Blogia

bellator

Horror, habemus papa.

Hoy 19 de abril del 2005 (martes) ha sido elegido como nuevo pontícife el inefable cardenal ratzinger como nuevo papa. Lo que les espera a los cristianos de mentalidad abierta como la mia, va a ser unos años difíciles con la mentalidad tan del medievo como tiene este nuevo purpurado sentado en la silla de San Pedro. Creo que éste estará rezando a dios por la época que se nos avecina.
En fin, a apretarnos el cinturón de la castidad.

Saludos.

Vacaciones de verano

En éste pasado mes de julio estuve de vacaciones por holanda, bélgica y parís. Ha sido seguramente el mejor viaje que he realizado en las vacaciones de toda mi vida, creo, fue fantástico.
El año pasado, 2003, me fui a andalucia pero esta vez al contrario que la primera en el 2001(ésta empezó en granada hasta Sevilla y la segunda vez fue de Córdoba hasta Huelva).
Os recomiendo un viajecito por parís, es alucinante.
Volví con una enorme satisfacción.

Saludos de bellator

Avatares de la vida (Una verguenza)

Eso es lo que me parece la zona de la autovia de logroño cuando se convierte en carretera general, cerca de figueruelas. Todos los dias que tengo que ir a trabajar a pedrola y cada vez que paso por ahí se me hace un nudo en la garganta por lo peligroso que es debido a la cantidad de camiones que pasan. Me pregunto yo porque no llevaron la autovia hasta logroño y de paso se evitaban tantos accidentes y tantos sustos.
Verdaderamente tenemos un gobierno de pena.

Saludando al personal

Acabo de empezar a rellenar este blog creado hace poco tiempo. Espero llenarlo con los avatares de mi vida.
De momento os envio un cordial saludo a todos los que lo estáis leyendo.

Bellator

Bienvenido al weblog bellator

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!