Blogia
bellator

Sustos

Ultimamente es que no gano para sustos. Empezando por los conductores que muchos son una mierda, haciendo tonterias por las carreteras y así está el patio lleno de muertos todos los fines de semana.

Después por la economía, tengo que hacer verdaderos equillibrios financieros para llegar a final de mes, y eso que estoy soltero y sin novia. Pero es que me encanta gastar, lo llevo en la sangre.

Y finalmente en el trabajo, el otro dia tuve el mayor susto de los últimos años porque entraron a robar en la garita donde suelo currar y casi atrapo al ladrón, pero eso sí, me dió tal susto que me acojoné por unos segundos los cuales aprovechó el capullo para escapar.

Esperemos que ahora que llega la semana santa pueda disfrutar de ella sin pensar en el reciente pasado.

 

0 comentarios