Blogia
bellator

vacaciones 2008

Después de aguantar durante un curso, por fin tengo vacaciones de verano en julio.

Durante el curso me tuve que cambiar de auto porque el otro ya le fallaba el motor y tenia miedo de quedarme colgado por ahí. Ahora tengo un ford focus que va bastante bien.

También he tenido que volver al dentista para que me arreglara los dientes.

Tengo compañeros nuevos en el curro, son bastantes majos. Uno vive cerca de mi casa, en la almozara.

Este año me he ido a cantabria, ya que el viaje que esperaba realizar no se pudo al final por falta de personal.

Aún así el viaje ha sido estupendo, a hecho buen tiempo y lo he pasado bien. Salvo el viernes 17 que no tuvimos donde ir, el resto de los dias lo pasamos visitando la comunidad.

El hotel tenia su cara y su cruz, la cara es que estaba cerquita del mar y eso daba gusto (salias del hotel y me iba a la playa a darme un chapuzón), la cruz es que estaba a dos kilometros de ajo y no habia servicio de  bus ni de internet ni de alquiler de coches. Y encima el pueblo solo eran unos pocos chalets juntos alrededor de una iglesia. En fin.

Los compañeros de viaje eran en la mayoria jubilados, menos alguna pareja joven y algún soltero despistado (era yo).

Ahora otra vez en casa, a hacer el vago y visitar la expo.

0 comentarios