Blogia
bellator

2009

 

Aqui estoy tecleando estas lineas, en el ciber.

Estas navidades las he pasado estupendas, no he hecho nada de nada (el vago todo el dia en casa) y encima me he puesto bastante regordete de tanto comer.

Ya he descubierto como no tener gripes ni resfriados, y es cuando te vas a la cama ponerte (o no quitarte) los calcetines ya que el frio también entra por los pies.

Este verano me toca agosto irme de vacaciones, todavia no se donde ir aunque queda mucho tiempo para decidir.

En cuanto a la crisis si que me ha afectado a mi pobre economia, he tenido que dejar de ir a coger discos para ahorrar (24 euros cada semana es demasiado).

Ultimamente voy a una sauna gay a ducharme, saunarme, bañarme y afeitarme aunque también suelo echar algún polvo con un tio decidido y pasarlo bien desahogändome sexualmente. Empezé a ir desde diciembre del 2007 cuando esos capullos del gimnasio

paraiso subieron hasta el cielo la cuota de sauna (desde 48 euros el bono de 10 sesiones hasta los 75 euros mas el jacuzi).

En el trabajo bien, de momento, los nuevos compañeros son majos aunque marcelo es algo machista, me parece a mi.

El auto va bien, ya lleva unos 22000 km encima y va de suave como un gato ronroneando.

 

 

0 comentarios