Blogia
bellator

vacaciones verano 2010

Bueno, otro año mas de viaje. Este verano me he ido al circuito galicia salud y belleza (parecido al que hice hace algunos años) y el resultado ha sido, como el anterior, magnifico.
Me alojaron en el hotel brasil, en o,grove, enfrente de la isla de la toja.
El hotel no estaba mal, solo faltaba seguridad en el mostrador (la mayor parte
no habia nadie) pero el resto no estaba mal.
Durante la semana por la mañana, ibamos al hotel-spa carlos I de sangenjo
que me gustó una barbaridad porque aparte de lo habitual, habia una piscina de chorros (y habia bastantes chorros de agua a diferente nivel y velocidad) y eso me encantó tanto a mi rechoncho cuerpo como a mi espíritu.
Por la tarde íbamos a visitar galicia (pontevedra, vigo, santiago, cambados,
sanxenxo, la toja, etc...) solo faltó la coruña y demás por falta de tiempo.
Hice amistad con un profesor de ingles de una barriada de madrid y estuvimos comentando sobre la educación y cosas parecidas. Me dió la impresión de que era gay, por su aspecto y modos de caminar y cosas así. Pero era un buen tio.

Y ahora a descansar, relajarme y ver peliculas.

 

0 comentarios