Blogia
bellator

vacaciones verano 2009

Acabo de llegar a mi casa y ya estoy echando de menos éstos últimos dias por la gran cantidad de

sensaciones que me ha dejado el viaje de vacaciones de éste año, he estado por Andorra una

semanica, y puedo decir que me ha encantado el pais: Andorra es un hermoso país que hay

que visitar mas a menudo porque tiene rincones preciosos. San julia de loria, ordino, os de civis,

sus lagos y estanques, sus magníficas montañas, y muchos sitios mas que ya no recuerdo

su nombre pero que están ahí.

Y sobre todo los baños de caldea, en andorra la vella, donde estuve una tarde que me enganchó

porque es un lugar estupendo y muy, pero que muy, bonito y grande con muchos sitios donde

tomar las aguas incluyendo unos baños romanos.

El hotel donde me alojaba, el president, estaba bastante bien tanto por la situación (por el centro)

como por el trato recibido por el personal. La habitación ya era otro cantar, pequeño con vistas al

interior, con poca luz, y la cisterna del water salia poca agua cuando hacia las necesidades.

Pero al menos había piscina, jacuzzi y sauna en la última planta donde me alojaba (la habitación

era la 725). Las comidas eran bastante buenas y los camareros iban super-rápidos quitando y

poniendo los platos, así daba gusto comer.

Os lo recomiendo, aparte de por las compras en la capital, andorra merece la pena visitarla.

 

0 comentarios