Blogia
bellator

vacaciones verano 2013

Bueno, otro viaje más realizado en verano. Este año me he ido al circuito “Gran Circuito Paises Bajos” desde el 16 hasta el 23 de agosto.

Ha sido entretenido, estupendo, gratificante. El bus iba lleno. Como experiencia personal ha ido bien en líneas generales. Algún fallo que otro por mi parte (debo de ser humilde).

La mayoria de personas eran jubilados o a punto de serlo, otras eran parejas jóvenes, y solamente 3 personas (entre las que me incluyo) íbamos solas.

El fallo mio era haberme dejado la bateria de la camara en el hotel, y resulta que se me agotó haciendo fotos con flash (y eso agota una barbaridad la bateria), así que me quedé sin hacer fotos en Edam, Volendam y Marken, y había cantidad de fotos bonitas por hacer. Me entró una rabia. Pero en fin, así es la vida. La próxima vez aprenderé.

El guia, javier tabares, era un chaval estupendo, siempre atento a todos nosotros y dando bien las explicaciones oportunas. Tambén califico de alto a las guias de las respectivas ciudades por las que pasamos.

Y poco mas que decir. Hasta el próximo año.

 

0 comentarios