Blogia
bellator

Viaje por la comunidad de madrid - 2018

VACACIONES DE VERANO 2018

(COMUNIDAD DE MADRID)

 El viaje no ha empezado bien que digamos. Esperaba que saliera en el panel tanto viajes marsol como la salida pero esperando esperando no salia y me he puesto nervioso. Al final me he encontrado con los guias que me han acompañado al bus, y problema resuelto.

Hemos ido a la estacion sur de madrid a cambiar de bus y en el otro bus, que nos acompañará toda la semana, me he encontrado con otro turista que se ha acordado de mi cuando hicimos el viaje a la rioja, hace un par de años.

Hemos llegado al hotel sobre las 2 tarde, dejado las maletas en una sala porque hasta las 3 tarde no nos daban las llaves, he ido a comer a un buen lugar cercano, después subido las maletas hasta la habitación 610 y después de dejar las cosas he ido a dar una vuelta por el lugar. Fuenlabrada apenas tiene nada de valor, casi todo rascacielos, parques pequeños y sin una fuente de agua. Todo normal.

 

Dia 6 de agosto, viaje por madrid capital.

Un viaje interesante. La guia de madrid nos ha dado una estupenda charla sobre la capital. Nos ha dejado en el palacio real y nos ha soltado. He dado varias vueltas y he comprado unas cuantas cosas, sobre todo en el corte ingles de preciados.

 

Dia 7 de agosto, viaje a toledo

Ah Toledo, toledo. Preciosa ciudad, su alcazar, sus iglesias y catedrales, sus empinadas y estrechas calles. Me han fascinado y subyugado. Hay que vivirla.

 

Dia 8 de agosto, viaje a segovia y la granja.

Buen viaje, segovia precioso con su acueducto y el alcazar, lo demas normalito. La granja de san ildefonso un sitio precioso con u enorme parque y sus fuentes. El palacio impresionante con sus enormes telares.

 

Dia 9 de agosto, viaje a avila y el escorial

Bonito viaje, ávila está bastante cambiada respecto a otro viaje que hice con los amigos hace siglos.

El escorial ha sido una visita a lo japonés, bajar, esperar en la cola, ver rápidamente casi todo a buen paso y marcharnos con el tiempo justo.

 

Dia 10 de agosto, viaje a aranjuez y alcalá de henares

El palacio de aranjuez es una preciosidad, nunca lo habia visto, y sobre todo el jardin de la isla, una maravilla, me he quedado maravillado.

Alcala es la universidad, lo demás todo normalito. Nada reseñable.

 

Y mañana sábado de vuelta a casa. Salida a las 12,10.

 

0 comentarios